sábado, 1 de octubre de 2022

Pese a la poca continuidad desde la reanudación de la actividad tras el Mundial de Qatar 2022

 


Pese a la poca continuidad desde la reanudación de la actividad tras el Mundial de Qatar 2022, donde fue una de las revelaciones para la coronación de Argentina, el City está contento con el nivel del delantero Julián Álvarez, por lo que ya se preparan para renovar su contrato. .



El cordobés calchín comenzó mostrando todas sus habilidades en River Plate antes de aterrizar en Inglaterra para jugar en el equipo de Pep Guardiola, donde recibió un enorme aumento de sueldo y una extensión de contrato por una temporada desde junio de 2027 hasta el mes de 2028. el mismo año.



Si bien la intención del futbolista, a quien le dieron un puesto de titular en el equipo de Lionel Scaloni durante el Mundial, era poder contar con tener más minutos en el City en lugar de verse eclipsado por otros delanteros, claramente no cree que sea una Malo teniendo en cuenta que juega en la liga más competitiva del mundo y está rodeado de los mejores futbolistas, así que mantenemos la mirada puesta en los gigantes del mundo.