martes, 1 de noviembre de 2022

Napoli está teniendo su mejor temporada en años. Habiendo


 Napoli está teniendo su mejor temporada en años. Habiendo ganado el título de la Serie A, el club ahora podrá concentrarse en sorprender a propios y extraños en la Liga de Campeones, y al menos soñar con ganarla. De hecho, esta actuación estelar del club italiano fue la suma de un gran trabajo colectivo, pero no se puede negar que hubo varios jugadores que jugaron a diferentes ritmos y fueron grandes en el club.



Uno de ellos es el georgiano Khvicha Kvaratskhelia, que ha sido la revelación más deliciosa no solo del fútbol italiano sino del europeo esta temporada. El futbolista de 21 años salió de la nada y era un completo desconocido pero acabó siendo uno de los mejores futbolistas del momento, un extremo que asistía mucho pero también marcaba mucho. "Kvara" se ha ganado el respeto de todo el mundo y ha sido objetivo de varios de los mejores equipos del planeta, uno de los cuales es el Real Madrid.



Las fuentes afirman que el Real Madrid se siente cada vez más atraído por el fútbol de "Kevara" y el hecho de que el club crea que el jugador tiene todos los ingredientes para jugar en el equipo, sin embargo, hay un factor que frena a los jugadores. Oferta para los georgianos: presencia de Vinicius. El brasileño y el napolitano juegan en la misma zona, es un desperdicio tener dos jugadores del mismo nivel jugando, uno manda al otro al banquillo, y no hay forma de saber si "Kvara" tiene el mismo rendimiento que el perfil natural. El interés es muy activo, pero hay algunos obstáculos.