lunes, 13 de marzo de 2023

Basta, pero el Real Madrid está vivo en todas las competiciones.


 Basta, pero el Real Madrid está vivo en todas las competiciones. No ha sido un año fácil para el equipo de la capital española que lucha por rendir al máximo. Sin embargo, entre lesiones y ausencias, es cierto que los de la Casa Blanca han llegado a los partidos con las piezas adecuadas varias veces en lo que va de temporada y no tienen muchas opciones de cambio.



Siendo así, más allá del resultado final en Madrid al final de la temporada, la directiva ha sido muy clara desde el invierno que gastarán millones de dólares en el mercado de verano para considerar una extensión de contrato. equipo. Uno de los fichajes prioritarios del Merengue es el fichaje de Jude Bellingham, oficialmente el blanco ha pasado al ataque para hacerse con los servicios de Inglaterra en Qatar para 2022.



Sport informa que el Real Madrid ha enviado comisarios a Alemania este fin de semana y ha informado a la plantilla del Dortmund que se podrían pagar hasta 140 millones de euros por el prodigio de 19 años, que figura entre las cifras del fichaje. Esa cifra está cerca de las expectativas del alemán para el movimiento de Jude, y con la realidad de que Bellingham está desesperado por continuar su carrera con el 14 veces ganador de la Liga de Campeones, un movimiento parece inevitable.