sábado, 18 de marzo de 2023

Dentro de dos semanas conoceremos la lista de jugadores convocados

 


Dentro de dos semanas conoceremos la lista de jugadores convocados por España para el partido de abril ante Noruega y China en Ibiza. No se trata de una teleconferencia cualquiera, ya que se trata del último encuentro de la selección española femenina de fútbol antes de que sepamos que Jorge Vilda será seleccionado para la convocatoria final del Mundial, que se disputará en junio.



En septiembre de 2021, varias jugadoras de la selección española de fútbol femenino, entre ellas algunas de las jugadoras más importantes del equipo, enviaron una carta a la Federación Española de Fútbol (RFEF) expresando su descontento con el entrenador del equipo, Jorge Verda. Los jugadores señalaron problemas de comunicación, falta de confianza y un estilo de juego poco atractivo como algunas de las razones de su insatisfacción. La RFEF emitió un comunicado expresando su confianza en Verda y prometiendo trabajar con el jugador para resolver cualquier problema.


Según El País y AS, parte de los jugadores y cuerpo técnico ya están en el puesto y su regreso a la selección española estará más cerca que nunca. Incluso podría suceder en la primera ventana de abril.