martes, 14 de marzo de 2023

El Chelsea resurgió de las cenizas tras un momento muy complicado

 


El Chelsea resurgió de las cenizas tras un momento muy complicado para el club, con las tres victorias seguidas del conjunto londinense, dos en la Premier League y otra en la Champions League, que le permitieron acceder a cuartos de final. Varios jugadores del equipo están mejorando su juego, lo que significa que los jugadores de Graham Potter están obteniendo mejores resultados.



Aun así, los londinenses son muy conscientes de que el próximo verano volverán a estar en el mercado de fichajes con varios jugadores de calidad para construir uno de los mejores equipos del planeta y volver a ganarlo todo. Uno de los nombres en la plantilla del líder del Blues es Frenkie de Jong, al que probaron sin éxito el pasado verano, pero tienen toda la intención de intentar incorporar al jugador a la plantilla para la próxima temporada. .




Según las fuentes, Frankie es enteramente el deseo del dueño del equipo, Todd Boli, quien está dispuesto a gastarse una millonaria para fichar al centrocampista del Barcelona y asociarse directamente con Enzo Fernández. Cabe señalar que para que la selección de Inglaterra complete los fichajes tuvo que dar de baja a varios jugadores de la plantilla, se dice que se pueden firmar al menos 10 bajas. Además, el holandés no se plantea irse del Barcelona, ​​y el club no quiere venderlo, a menos que haya una emergencia económica, eso es todo.