sábado, 18 de marzo de 2023

El clásico partido entre FC Barcelona y Real Madrid


 El clásico partido entre FC Barcelona y Real Madrid es uno de los mejores (si no el que más) del mundo. no hay duda. Para los fanáticos, este es el juego más emocionante, especialmente para aquellos fanáticos que están acostumbrados a seguir el fútbol europeo. Es una rivalidad en escalada que viene de lejos y, sin duda, podemos llamarla la mayor rivalidad del fútbol europeo.




Los entrenadores llegaron al banquillo de cada uno de los equipos antes mencionados, pero nada cambió. El espíritu de competición y de romper récords vivirá para siempre. Obviamente, no será diferente entre Xavi Hernández y Carlo Ancelotti, que se han enfrentado en múltiples ocasiones en diferentes competiciones.



Harvey estaba en el banquillo del Barcelona, ​​y los dos equipos se enfrentaron un total de seis veces. Los datos no fueron buenos para el técnico Curry. Curry pintó un poco al Blau en el partido con el 'Carletto'. escarlata. Uno de los datos más divertidos del registro histórico es que los partidos que ganó y dirigió Xavi fueron todos fuera de casa. Tres están en el Santiago Bernabéu y dos en terreno neutral. El Camp Nou no lo hizo.