viernes, 17 de marzo de 2023

El exjugador hizo la confesión antes del partido de separación en México

 


El exjugador hizo la confesión antes del partido de separación en México, que se jugará en el Akron Stadium el próximo sábado.


Es cierto que Ricardo Pelez nunca se integró del todo con la afición porque sus decisiones deportivas no fueron acertadas, como él mismo pronosticó, pues de todos los jugadores que trajo a Chivas en 2019, solo quedó Christian · Calderón, quien poco a poco va alcanzando su buen nivel gracias al estratega Veljko Paunovic.


Ricardo Pelez está de regreso en la Casa del Rebaño, pero esta vez para hablar del Clásico Nacional, el Rebaño Sagrado y las Águilas Americanas, a jugarse el sábado 18 de marzo, pero el ex director deportivo se toma un tiempo para recordar el tema de Henry Martín. , que junto a la directiva azulcrema intentaron ficharle y descifrar su propuesta económica, ha provocado algunas críticas por parte de los seguidores.


Se dice que es en 2022 y Henry Martin, el actual delantero del Américas, está llamando la atención por la falta de delanteros, pero hay algunos factores que han entorpecido las negociaciones, y se estima que no solo los jugadores, sino también la directiva de americanismo, como menciona el exdirector deportivo.


“Lo pusieron a la venta (Henry Martin), hablé con América, Santiago Baños sobre cómo se deben hacer las cosas de manera transparente. Hablamos con los jugadores, había una diferencia económicamente, eso es todo lo que puedo decir, pero él estaba listo. Viene a Chivas. Como un 15% (diferencia). Henry Martín despega como nadie. No solo goleadores, metido en los partidos, sabe moverse, es impactante en ataque. Es un hombre que sabe marcar al jugador, él tiene ritmo, tiene buena definición", dijo Pelez en la transmisión de Titanes del Clásico.