lunes, 13 de marzo de 2023

El Paris Saint-Germain quiere actualizar su plantel de pesos pesados

 


El Paris Saint-Germain quiere actualizar su plantel de pesos pesados, mientras que el Emirates Club está harto de los fracasos en el continente. Este año cuenta con el patrocinio del Bayern de Múnich y la realidad es que se acabó la tolerancia por lo que habrá muchos jugadores que se irán, por lo que de nuevo el de la capital francesa está dispuesto a invertir fuerte en él y el mercado de verano está repleto de fichajes. .



Desde hace varios días os estamos avisando en los 90 minutos de la lista de posibles fichajes del PSG para el mercado de verano, uno de los cuales será una doble arma importante para el conjunto parisino. Se trata de Bernardo Silva, que quería irse del Manchester City y fue el favorito de la selección francesa, primero por su desempeño en el campo, porque el talento portugués se ha demostrado durante muchos años y, segundo, es un jugador capaz. gente. Buena relación con Mbappé, que podría marcar continuidad para el delantero francés.



Ahora medios internacionales han confirmado que el Paris Saint-Germain conocía a su primera opción para fichar al portugués. El jugador quiere fichar por el Barcelona, ​​pero los culés no pueden ni pagarán los 65 millones de euros que le exige el City. Así las cosas, los franceses no tendrán el menor problema en pagar su llegada en verano, ya que pueden pagar dicho precio con los ojos cerrados y todo está en manos del futbolista para dar la respuesta final.