sábado, 18 de marzo de 2023

Está lejos de ser la mejor temporada de Karim Benzema en el Real Madrid

 


Está lejos de ser la mejor temporada de Karim Benzema en el Real Madrid. El jugador de 35 años ha seguido contribuyendo al club a pesar de una desaceleración en sus actuaciones en comparación con la temporada pasada. Por eso cuando no está en escena pesa mucho su ausencia, y cuando está disponible se ilumina el camino a favor de Merengue.




Karim está en el último año de su contrato con el Madrid y ha habido rumores durante semanas de que se quedará o posiblemente se vaya del Merengue. El futuro del francés parece, por tanto, asegurado y un fichaje inminente, ya que el club y el actual delantero del Balón de Oro extenderán su relación un año más en los próximos días.



Fuentes en España han confirmado que el club y el delantero han llegado a un acuerdo para una ampliación de contrato, como suele hacer Florentino Pérez con los veteranos, que solo tendrá una vigencia de un año y dependerá de si se prolonga hasta el verano de 2024. Su rendimiento aquí. Aun así, al margen de que ya tienen un futuro inmediato en el centro del ataque garantizado por el propio Kareem, el plan del Real Madrid sigue siendo fichar este verano o más tarde un centrodelantero de talla mundial, una vez más estén sobre la mesa. Opciones, como Kylian Mbappé, el propio francés.