martes, 14 de marzo de 2023

Está previsto que comience una revolución de plantilla dentro del Real Madrid

 


Está previsto que comience una revolución de plantilla dentro del Real Madrid en el verano y el club sabe que es hora de comenzar una nueva era ya que la mayoría de su plantilla ha alcanzado el estatus de veterano. En este caso, se espera que el equipo de la capital española haga una fuerte inversión en el próximo mercado de fichajes, fichando jugadores que puedan aportar promesa al equipo merengue y, sobre todo, un futuro brillante.



Una de las zonas centrales del campo es la zona deportiva, y los merengues están cerca de completar la ampliación de contrato de Kroos, pero todo sigue igual para Modric y Ceballos, que están más fuera del equipo que dentro del próximo ciclo. Asimismo, se sabe que Merengue ha iniciado conversaciones para fichar a Jude Bellingham y por si fuera poco, el madrileño ha puesto la mira en una joya del Ajax que es el más querido de todos los futbolistas. Uno de los jugadores es Europa.




El club está muy interesado en Mohamed Qudes, el centrocampista ghanés está tan metido en el gol que incluso puede jugar de delantero centro en ocasiones. El Real Madrid piensa que en su equipo no hay jugadores con esas condiciones, y nacen con un espacio atrás del 9. Tienen puesta la mira en el Mundial, y el precio no superará los 30 millones de euros, lo que lo convierte en factible.