viernes, 17 de mayo de 2024

César 'Chino' Huerta es un futbolista mexicano que está a punto de dar un paso

 César 'Chino' Huerta es un futbolista mexicano que está a punto de dar un paso en el panorama del fútbol europeo, gracias a su forma en el campo y, además, su edad aún le permite convertirse en un gran jugador. Atracción por los equipos del “Viejo Mundo”.


El futbolista mexicano, todavía de Pumas, tiene ambiciones importantes en su carrera, pues aunque quería irse de México con el título de "Colegio", el hecho de no haber logrado su objetivo no le impide trabajar en otro equipo, cambiando de camiseta. en un lado del mundo.


un vídeo de fútbol


Se habla mucho de los equipos interesados ​​en el "Chino" Huerta, incluso hay rumores de que equipos de Francia están dispuestos a pagar por su carta, aunque la realidad es que entre los clubes interesados ​​hay varios equipos que participarán en la Champions League. , pero sólo uno de ellos se unirá.


César Huerta no tiene un futuro claro en estos momentos y aunque hay interés y ganancia en las negociaciones de traspaso, sigue siendo un 'ya veremos', aunque no parece ser un obstáculo para que el Girona español se materialice. Objetivos para la temporada 2024-2025.


Según el insider Fernando Esquivel, todo apunta a que LaLiga Girona está interesada en hacerse con el futbolista mexicano bajo ciertas condiciones, principalmente un préstamo con comisión y posterior opción de compra, lo que sería una situación sobre la que los Pumas se mostrarán optimistas.


Uno de los principales obstáculos para el Girona es su situación de gestión, ya que al formar parte del Football City Group (el consorcio propietario del Manchester City), su posición en la Liga de Campeones estará en riesgo ya que la UEFA no permite puntos en su máximo campeonato de clubes. vacaciones.