jueves, 16 de mayo de 2024

El NAC ha anunciado sus primeras bajas para la próxima temporada.

 El NAC ha anunciado sus primeras bajas para la próxima temporada. Consideren que en el Spring Split 2024 pueden dar un paso más luego de quedar eliminados en los cuartos de final de esta Spring League.

La UNAM anunció a través de un comunicado que Eduardo Salvio, Adrián Aldrete, Christian Thabo y Jesús Molina ya no jugarán en el equipo la próxima temporada.

 

Por su parte, Eduardo Salvio aseguró en una entrevista de final de temporada que no quiere salir de Pumas porque aún no ha logrado sus objetivos. Ante el fin de su contrato, ha manifestado públicamente su deseo de quedarse en Pedregal. Sin embargo, informes recientes sugieren que el jugador y el club no se han puesto de acuerdo sobre los salarios ni la duración del contrato tras la mejor campaña del atacante. Posteriormente, los propios Cougars anunciaron que Salvio ya no estaría en la organización, agradeciéndole su dedicación en los últimos cuatro partidos. Se dice que Salvio está haciendo ofertas en México y Argentina.

Otro caso famoso es el de Jesús Molina. Curb Media realizó una conferencia de prensa para anunciar su retiro luego de una exitosa carrera jugando en equipos como América, Chivas, Tigres y Monterrey Dos.



En el caso de Christian Thabo, está "retirado" desde la llegada de Lema y deberá reportarse a Cruz Azul y esperar a ver si encaja en los planes de Anselmi o debe encontrar un lugar para jugar.



Adrián Aldrete ha perdido protagonismo en los últimos partidos, jugando muchos partidos pero no siendo titular. El lateral de 35 años tendrá que buscar un nuevo destino en el fútbol.