viernes, 17 de mayo de 2024

Pumas ha vuelto a fracasar, el club se acerca a 15 años sin un título de Liga MX

 Pumas ha vuelto a fracasar, el club se acerca a 15 años sin un título de Liga MX y la UNAM no ve forma de corregir sus errores. En esta terrible situación, hay un hombre que ha tenido un desempeño por encima del promedio del equipo en los últimos dos partidos, y ese es César 'chino' Huerta, quien está listo para dejar a los Cats y dar un salto cualitativo en su carrera hacia este posible destino. es Girona, España.



Fuentes cercanas a Pumas revelaron que el club ibérico que espera incorporar al "chino" es el Girona de La Liga. El club ha seguido de cerca al mexicano y está dispuesto a hacer una oferta por su fichaje en el próximo mercado, ya que el extremo encaja en el molde de trabajo que siguen los culés, con jugadores jóvenes y desconocidos disponibles en el corto plazo.

 

 


El Girona aún no ha hecho una oferta formal por el atacante mexicano y fuentes aseguran que es incierto si llegará antes de la Copa América, en la que se espera que participe Huerta, pese a que el club capitalino apoyará la salida del " Chino", desistirá de la oferta del Monterrey de 10 millones de dólares por este jugador, y lo trasladará al viejo continente por un precio máximo de 7 a 8 millones.