jueves, 16 de mayo de 2024

Xavi Hernández compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria del Almería sobre el Barcelona

 


Xavi Hernández compareció en la rueda de prensa posterior a la victoria del Almería sobre el Barcelona por 0-2. El técnico Culler expresó su alegría por la importante victoria, que supone un paso más en la Supercopa de Arabia Saudí, al tiempo que respondió al enfado expresado por algunos comentarios recientes de Laporta.


La puntuación de Fermín.

"Las cualidades que vemos en él son la energía y su capacidad para llegar al área. Lo ves en cualquier práctica de finalización. Llega allí fácilmente y anota. Nos da mucho. Personalmente, me encanta lo que tenemos delante". Uno de nosotros es un futbolista que puede jugar aquí muchos años. "


Revisión de la victoria de Almería

"Estamos infectados por la situación de nuestros oponentes. Él hace que el juego parezca fácil, simple y cómodo para nosotros. Cuando ellos son realmente sentenciados, nos falta intensidad. Hemos sancionado dos o tres faltas que normalmente no sancionaríamos "


Laporta furioso por sus recientes comentarios

"No me dijeron nada. La relación no cambiará. Dije lo que creo que es verdad: competiremos por todos los títulos con pasión y ambición, pero la situación no será fácil. "Esto no cambiará nuestra realidad. "


¿Tú también tienes el mismo deseo de quedarte en el Barcelona?

"Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar la pretemporada. Estamos planificando la próxima temporada. Tengo la fantasía y el honor de venir al Barça. "Estoy tranquilo, pero apasionado. "


La evolución del Fuerte Héctor

"Es un jugador de fútbol muy versátil que puede jugar en las cuatro posiciones defensivas. Viene del presente y del futuro. Nos ha funcionado bien. Estoy contento".


¿Se siente apoyado?

"Nadie a mi alrededor me dijo que no continuara. El personal estaba muy entusiasmado. Yo estaba emocionado. "Entiendo el ruido, pero tenía muchas ganas de hacerlo. "