jueves, 16 de mayo de 2024

Xavi será relevado de sus funciones como entrenador del FC Barcelona e

 


Xavi será relevado de sus funciones como entrenador del FC Barcelona este fin de semana tras un choque con el Rayo Vallecano, según informa Miguel Rico de la cadena Cope.


La bomba catalana volvió a estallar. Todo apunta a que el técnico español estará a días de dejar de ser el técnico del Barcelona. Algunos de los comentarios pueden haber avivado el malestar entre la directiva azulgrana tras acordar hace unas semanas que permanecería en el banquillo. Todo indica que Xavi Hernández no acabará la temporada como técnico del Barcelona y será despedido el próximo lunes.


 

Precisamente ayer, el técnico participó en una reunión previa al partido del equipo contra el Almería. En esta conferencia, Xavi volvió a dejar al Barcelona un paso por detrás de las potencias europeas, tanto física como económicamente. "Nuestra situación es diferente a la de otros clubes de juego limpio financiero". Estas son algunas de las declaraciones del entrenador sobre la situación del club.


Las declaraciones no fueron respaldadas por la directiva del club catalán, incluido el presidente Joan Laporta. Estos comentarios polémicos y la falta de confianza en el proyecto han llevado a Laporta a despedir al técnico de forma inmediata. El despido se producirá en el penúltimo partido liguero contra el Rayo Vallecano, poniendo fin a los más de tres años del catalán como entrenador del Barça.