Condiciones de servicio de La Suite

 Condiciones de servicio de La Suite 





¡bienvenido!



Hemos escrito estos Términos y condiciones de servicio (a los que nos referiremos como los “Términos”) para que comprenda las reglas de nuestra relación con usted como usuario de La Suitechat, Bitmoji o cualquiera de nuestros otros productos o servicios. Sujeto a, por ejemplo, Mi IA (nos referimos colectivamente a esto como el "Servicio"). Nuestros Servicios son personalizados y brindamos información sobre cómo funcionan (como notificaciones, consentimientos y configuraciones) en estos Términos y condiciones, nuestro Centro de privacidad y seguridad, nuestro Sitio de soporte y dentro de los Servicios. La información proporcionada por nosotros constituye el tema principal de estos términos y condiciones.



Aunque hemos hecho todo lo posible por omitir la jerga legal en nuestras cláusulas, algunas secciones pueden estar redactadas en el lenguaje de un contrato tradicional. Hay una buena razón para esto: estos Términos en realidad constituyen un contrato legalmente vinculante entre usted y La Suite Inc. ("La Suite"). Así que léalos atentamente.



Al utilizar cualquiera de nuestros servicios, usted acepta los términos y condiciones. De ser así, La Suite le otorga una licencia intransferible, no exclusiva, revocable y no sublicenciable para utilizar los Servicios de acuerdo con estos Términos y nuestras políticas. Por lo tanto, si no está de acuerdo con estos Términos, no debe utilizar los Servicios.



Estos Términos se aplican si usted reside en los Estados Unidos o tiene su lugar principal de negocios en los Estados Unidos de América. Si reside fuera de los Estados Unidos o tiene su lugar principal de empleo fuera de los Estados Unidos, La Suite Group Limited le brinda servicios y su relación está sujeta a los Términos y condiciones de servicio de La Suite Group Limited.



AVISO DE ARBITRAJE: Estos Términos contienen la siguiente disposición de arbitraje. Usted y La Suite acuerdan que, excepto ciertos tipos de disputas a las que se hace referencia en esta disposición de arbitraje, las disputas entre nosotros se resolverán mediante un arbitraje vinculante obligatorio, y usted y La Suite renuncian a cualquier derecho a participar en una demanda colectiva o arbitraje colectivo. Tiene derecho a rechazar el arbitraje según lo establecido en esta disposición de arbitraje.

1. ¿Quién puede utilizar el servicio?



Nuestros Servicios no están dirigidos a niños menores de 13 años y usted debe confirmar que tiene más de 13 años para crear una cuenta y utilizar los Servicios. Si tenemos conocimiento real de que usted es menor de 13 años (o la edad mínima en su estado, provincia o país para usar los Servicios sin el consentimiento de sus padres, si es mayor), dejaremos de brindarle los Servicios y lo eliminaremos. cuentas y datos. Algunos de los servicios adicionales que ofrecemos pueden tener términos adicionales que requieran una edad de uso mayor. Por lo tanto, lea atentamente todos estos Términos. Al utilizar el Servicio, usted declara, garantiza y acepta:



    Puedes celebrar un contrato vinculante con La Suite;



    No es una persona a la que se le prohíbe utilizar los Servicios según las leyes de los Estados Unidos o cualquier otra jurisdicción aplicable, incluido estar incluido en la lista de Nacionales Especialmente Designados del Departamento del Tesoro de los EE. UU. o estar sujeto a cualquier ley. Otras prohibiciones similares.



    No ha sido condenado por un delito sexual; y



    Cumplirá con estos Términos (incluidos otros términos y políticas a los que se hace referencia en estos Términos, como las Pautas de la comunidad, las Pautas de música de La Suitechat y la Política de contenido comercial) y todas las regulaciones locales, estatales y nacionales aplicables. Regulaciones internacionales.



Si utiliza el Servicio en nombre de una empresa u otra entidad comercial, declara que está autorizado a vincular dicha empresa o entidad comercial a estos Términos y que acepta estos Términos en nombre de esa empresa o entidad (y todas las referencias a "usted" y "usted" en estos Términos "Su" se refiere a usted, el Usuario final y dicha empresa o entidad). Si utiliza los Servicios en nombre de una entidad del gobierno de EE. UU., acepta las modificaciones de La Suite Inc. a los Términos y condiciones de servicio para usuarios del gobierno de EE. UU.



En resumen: Nuestros Servicios no están dirigidos a ninguna persona menor de 13 años o la edad mínima en su estado, provincia o país (si tiene 13 años o más) para utilizar los Servicios. Si descubrimos que usted es menor de esta edad, suspenderemos su uso del Servicio y eliminaremos su cuenta y sus datos. Es posible que se apliquen términos adicionales a nuestros Servicios que requieren que usted sea mayor para usarlos, así que revíselos detenidamente cuando se le solicite.

2. Derechos que nos otorgas

Muchos de nuestros servicios le permiten crear, cargar, publicar, enviar, recibir y almacenar contenido. Al hacerlo, conserva todos los derechos de propiedad que pueda tener sobre ese contenido. Sin embargo, usted nos otorga una licencia para usarlo. El alcance dependerá del servicio que utilice y de la configuración que elija.



Para todo el contenido (incluido el contenido público) que envíe al Servicio, otorga a La Suite Inc. y sus afiliados una licencia mundial, libre de regalías, sublicenciable y transferible para alojar, almacenar, almacenar en caché, usar, mostrar, reproducir, modificar, adaptar, editar, publicar, analizar, transmitir y distribuir el Contenido. Esta licencia se otorga únicamente con el fin de operar, desarrollar, proporcionar, promover y mejorar los Servicios e investigar y desarrollar nuevos Servicios. Esta licencia incluye que usted nos otorgue los derechos para que su contenido esté disponible, y podemos transferir estos derechos a proveedores de servicios con quienes tenemos una relación contractual en relación con la prestación de servicios, únicamente con el fin de proporcionar dichos servicios.



Nos referimos a los envíos de historias públicas y a cualquier otro contenido que usted envíe a un servicio público (como un perfil público, Spotlight, La Suite Map o Lens Studio) como "Contenido público". Debido a que el Contenido público es público por naturaleza, usted otorga a La Suite, a nuestras filiales, a otros usuarios del Servicio y a nuestros socios comerciales un derecho y una licencia ilimitados, mundiales, libres de regalías, irrevocables y perpetuos para crear, promover, mostrar y transmitir trabajos derivados. reproducir, distribuir, sincronizar, superponer gráficos y efectos auditivos, realizar y mostrar públicamente todo o parte de su Contenido público en cualquier forma y en todos y cada uno de los medios o métodos de distribución (ahora conocidos o desarrollados en el futuro) con fines comerciales y no comerciales. fines comerciales - fines comerciales.Esta licencia se aplica a videos, imágenes, grabaciones de sonido o composiciones musicales independientes que aparecen en su Contenido público, y a los nombres, imágenes, retratos y voces de cualquier persona que aparece en el Contenido público que usted crea, carga, publica, envía o aparece. en (incluido el contenido reflejado en tu Bitmoji). Esto significa que no tendrá derecho a ninguna compensación por el uso de su contenido, videos, fotografías, grabaciones de sonido, composiciones musicales, nombres, imágenes, semejanzas o voces por parte nuestra, nuestras afiliadas o los usuarios de los Servicios. Nuestros socios comerciales. Para obtener información sobre cómo configurar quién puede ver su contenido, consulte nuestra Política de privacidad y sitio de soporte. Todo el contenido público debe ser apropiado para mayores de 13 años.



Aunque no estamos obligados a hacerlo, podemos acceder, revisar, filtrar y eliminar su Contenido en cualquier momento y por cualquier motivo, incluso para proporcionar y desarrollar los Servicios, o si creemos que su Contenido viola estos Términos. Sin embargo, usted es el único responsable del Contenido que crea, carga, publica, envía o almacena a través del Servicio.



Nosotros, nuestros afiliados y socios externos podemos publicar anuncios en los Servicios, incluidos anuncios personalizados basados ​​en la información que usted nos proporciona, que recopilamos u obtenemos sobre usted. A veces, los anuncios pueden aparecer cerca, entre o dentro de su contenido.



Siempre estamos felices de saber de nuestros usuarios. Sin embargo, si comparte sus comentarios o sugerencias con nosotros, debe tener en cuenta que podemos utilizarlos sin compensación para usted y sin restricciones u obligaciones para con usted. Usted acepta que seremos propietarios de todos los derechos sobre cualquier contenido que desarrollemos en función de dichos comentarios o sugerencias.



En resumen: si publica contenido de su propiedad en los Servicios, seguirá siendo el propietario, pero nos permitirá a nosotros y a otros usarlo para proporcionar y promocionar nuestros Servicios. También permite que otros usuarios vean y, en determinadas circunstancias, utilicen cualquier contenido que usted ponga a disposición de otros en el Servicio. Tenemos varios derechos para cambiar y eliminar su contenido, pero usted siempre es responsable de todo el contenido que cree, publique o comparta.